Garantías, Cambios y Devoluciones

Motivos de Cambios

  • El producto recibido posee alguna falla o rotura. Revisa la sección Producto Dañado.
  • El producto recibido es diferente al solicitado. Te pedimos disculpas y te invitamos a revisar la sección Cambios.
  • No me gustó. Te invitamos a revisar la sección Cancelación en los Términos y Condiciones.
  • Al usar el producto ha presentado alguna falla. Por favor revisa las Garantías para efectuar el cambio o reparación.

Producto Dañado a la Recepción

Si te das cuenta al momento de abrir tu producto que éste presenta un DAÑO (trizadura, golpe, problema de costura) o anomalía en tu pedido, debes reportarlo inmediatamente es decir en un plazo NO mayor a 24 Horas desde que recibiste tu producto a nuestro e-mail [email protected]. Si excedes este plazo no se hará efectivo el cambio del producto, ya que se asumirá que el producto se dañó por mal uso y será necesario analizar las Garantías correspondientes.

Nuestros productos son revisados antes de entregarse, pero entendemos puede dañarse durante el transporte. Una vez notificados, nos pondremos en contacto contigo para acordar la forma de retirar el producto dañado. El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios correspondientes. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto es de hasta 15 días para dar respuesta al caso y efectuar el cambio. El cambio del producto dañado por uno nuevo está sujeto a disponibilidad, en el caso de no haber se ofrecerá algo similar o el reembolso del valor pagado por el producto.

Garantía por Falla de Uso

Tienes el derecho legal de solicitar un cambio de un producto si este presenta daños hasta 3 meses de efectuada la compra. Es necesario el presentar el recibo de compra al momento de ejercer este derecho. El efectuar la garantía considera la reparación del problema por nuestra parte y si estimamos necesario el reemplazo del producto por uno igual en perfectas condiciones. Si no podemos reparar ni sustituir el producto tienes derecho a solicitar un reembolso por el monto pagado por el producto, sin considerar costos de transporte u otros adicionales.

  • Si presenta fallas, cubiertas por garantía, te solicitamos informarnos a [email protected] a la brevedad. Debes adjuntar el recibo de compra, datos de contacto, dirección donde se encuentra el producto y detallarnos la falla del producto.
  • Nuestro equipo tiene un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta a tu solicitud.
  • Si los daños descritos están cubiertos por la presente garantía, se acordará el retiro o envío del producto.
  • Una vez recibido el producto tenemos un plazo de 10 días hábiles para presentarte una solución ya sea la reparación o reemplazo del producto. Los cambios de producto están sujetos a disponibilidad.
  • Una vez reparado el producto lo enviaremos a la misma dirección donde se retiró el producto.

Cobertura

La garantía cubre:

  • Broches- tornillos en mal estado.
  • Despego de Mostacillas-piedras, etc.
  • Descoseduras provocadas por un uso normal.

La garantía no cubre:

  • Molestias de uso
  • Uso inadecuado
  • Rayas o manchas
  • Rajaduras, cortes, peladuras o raspones

Una vez recibido el servicio técnico evalúa el problema y determina la causa para dar la solución a cada caso. La garantía no cubre los daños provocados por la transferencia de color, los accidentes ni el uso inadecuado. Asimismo, no cubre los daños ocasionados como consecuencia de la alteración, el mantenimiento o la reparación llevados a cabo por terceros.

Instrucciones para el cambio o devolución del producto

  • Escríbenos a [email protected] solicitando el cambio y dando las razones. Debes adjuntar el recibo enviado al momento de la compra o indicarnos la fecha y correo ingresado al efectuar el pago.
  • Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 10 días hábiles vía correo electrónico para coordinar la recepción del producto.
  • Una vez recibido y evaluado el producto tenemos un plazo de 10 días hábiles para dar respuesta.
  • Recuerda que el cambio de un producto este no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.
  • En el caso de acordar la devolución del dinero se devolverán el monto pagado por el producto sin considerar los costos de transporte y otros asociados.
  • La devolución del dinero será sólo vía transferencia electrónica en un plazo de hasta 10 días hábiles.
  • Los cambios de producto están sujetos a disponibilidad.